Resolución del concurso para otorgar el Premio al mejor TFM edición 2023


Resolución del concurso para otorgar el Premio al mejor TFM edición 2023

Tras haberse establecido la convocatoria del premio al mejor Trabajo de Fin de Máster (edición 2023), fueron presentados y admitidos los siguientes trabajos:

1 Título: ENSAYOS DE DURABILIDAD EN HORMIGONES AUTOCOMPACTANTES CON ÁRIDOS RECICLADOS. Autor: Víctor Baladrón Blanco, Tutor: Rebeca Martínez García.

2 Título: ESTUDIO DE LA MEJORA DE LA SEGURIDAD Y LA EFICIENCIA ENERGÉTICA EN UN TÚNEL DE CARRETERA MEDIANTE LA INSTALACIÓN DE UN SISTEMA DE VENTILACIÓN Y UNA INSTALACIÓN FOTOVOLTAICA. Autor: Pablo Villaescusa Izquierdo. Tutor: J. Guillermo Rosas Mayoral.

3 Título: DISEÑO DE MEZCLA DE HORMIGÓN PARA IMPRESIÓN 3D. Autor: Sara Santos Rubio. Tutor: Rebeca Martínez García. Cotutor: Andrés Juan Valdés.

Tras la propuesta de la Comisión de adjudicación, la Junta de Gobierno del Colegio, en sesión del 5 de marzo, acordó conceder el premio al trabajo denominado ESTUDIO DE LA MEJORA DE LA SEGURIDAD Y LA EFICIENCIA ENERGÉTICA EN UN TÚNEL DE CARRETERA MEDIANTE LA INSTALACIÓN DE UN SISTEMA DE VENTILACIÓN Y UNA INSTALACIÓN FOTOVOLTAICA, del cual es Autor Pablo Villaescusa Izquierdo.

La Junta de Gobierno del COIILE, también a propuesta de la Comisión de adjudicación, acordó transmitir una felicitación a los participantes no premiados, por la calidad del trabajo que presentaron, lo cual se añade al agradecimiento por la participación en la convocatoria del premio


Accesos rápidos

Ultimas noticias