Darse de alta en la bolsa de trabajo

Principios generales

El servicio de Bolsa de Trabajo establecido, va dirigido a todos aquellos colegiados, cualquiera que sea su situación profesional, y alumnos escolares asociados que lo soliciten por medio fehaciente. Los colegiados y asociados son los únicos responsables de mantener informado al Colegio sobre su disposición o no, en cuanto a participar en esta bolsa de trabajo.

Presenta en realidad dos sistemas completamente diferenciados:

Por una parte, la remisión de información a los colegiados/asociados. Por otra parte, la remisión de currículos a los interesados.

Remisión de ofertas de trabajo

Esto se realizará enviando a todos los colegiados que hayan mostrado su interés en que así se realice, las ofertas de trabajo que se reciban en el COIILE, o aquellas que se conocieran por diversos medios.

En la ficha colegial existente en el programa de gestión colegial, aparece en la pestaña Profesionales / Otros Datos, la reseña Bolsa de Trabajo la cual se activa cuando el colegiado así lo solicita.

Todos aquellos colegiados que están suscritos a este servicio, reciben en el correo electrónico que figura en su ficha colegial, las ofertas de empleo que llegan al Colegio a través de los distintos medios (página web, correo electrónico, prensa,...)

Una vez remitida esta información, es el propio colegiado el encargado del envío de su currículum vitae y de la remisión de cualquier dato que en la oferta de empleo se demande.

No obstante ante casos determinados especiales la Junta de Gobierno podrá determinar la comunicación de información a todo el colectivo.

En este caso el Colegio es un mero transmisor de la información, y no efectúa ningún tipo de selección de personal, ni facilita datos relacionados con los colegiados.

Remisión de currículos laborales.

A partir de los datos facilitados por los interesados en participar en este servicio, se enviarán a todas las empresas/entidades interesadas en contratar un Ingeniero Industrial, los currículos presentados por los que quieran aprovechar esta posibilidad.

En este caso el Colegio es un mero transmisor de la información, y no efectúa ningún tipo de selección de personal, ni facilita más datos relacionados con los colegiados, que aquellos que libremente hayan sido declarados en el documento de solicitud de participación en el Servicio.

El Colegio no se responsabiliza de la veracidad íntegra del contenido del currículo, que se le haya comunicado por el interesado para su difusión.

Accesos rápidos

Ultimas noticias